InspiraTEC 2023, ganadora de la categoría «Emprendedora STEM»

01 de diciembre de 2023


2023 ha sido un año de desafíos y propósitos alcanzados y otros por seguir cumpliendo. En @bioprotegens_innovation nos empeñamos por realizar un trabajo bien hecho, junto a un equipo excepcional de personas y profesionales, comprometidos con el bienestar de los campos, y huertos de Chile, desde una mirada sostenible.

Por ese motivo, hoy es un buen día para estar felices y orgullos@s de ser dirigidos por una mujer excepcional, como lo es nuestra CEO @yessenia.orrego, quien fue distinguida en la sexta edición del premio InspiraTEC 2023, como la ganadora de la categoría: Emprendedora STEM, distinción que posiciona al liderazgo femenino, como propulsor en la construcción de un mejor mundo, donde niñas y mujeres tienen un rol preponderante en la toma de decisiones y, por sobre todo, en el impacto que poseen sus ideas, en las más diversas disciplinas y especialidades del conocimiento humano.

@bioprotegens_innovation, es la primera empresa de base tecnológica, creada por la Universidad de Concepción y busca otorgar soluciones en productos, y servicios para los agricultores de país, aportando en el desarrollo de las economías locales y transferencia tecnológica.